Be Quiet!, especialista alemán en fabricación de fuentes de alimentación y sistemas de refrigeración por aire y agua para PC, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo sistema de montaje para la instalación de sus líquidas AIO Be Quiet! Silent Loop en las placas base con el nuevo socket TR4 de los procesadores Ryzen Threadripper.
Nuevo adaptador de Be Quiet! Silent Loop para TR4
Be Quiet! Silent Loop es una familia de sistemas de refrigeración líquida AIO que está disponible en varias versiones con tamaños de radiador de 120 mm, 240 mm, 280 mm y 360 mm para ajustarse a las necesidades de todos los usuarios. Estos kits se fabrican usando cobre tanto en el bloque de agua como en el radiador para ofrecer la máxima capacidad de refrigeración, es por ello que en nuestro análisis quedo como el mejor sistema de este tipo de cuantos hemos probado. El uso del cobre en la totalidad de los componentes también evita la corrosión electroquímica que se da en los sistemas con el radiador de aluminio.
El nuevo kit de montaje para Silent Loop hará posible el uso de estos avanzados sistemas de refrigeración con los nuevos procesadores AMD Ryzen Threadripper y el socket TR4. El socket TR4 es muy diferente del AM4 de los procesadores Ryzen por lo que los disipadores no son compatibles. Los procesadores Threadripper tienen una superficie enorme debido a que están formados por cuatro pastillas de silicio Summit Ridge en su interior, pese a que solo dos de ellas están activas por lo que la configuración máxima es de 16 núcleos y 32 hilos de procesamiento.
[irp]Este nuevo adaptador para los disipadores Be Quiet! Silent Loop ya está disponible por un precio aproximado de €8.50.