En el reñido mercado de los smartphones los fabricantes no tienen más remedio que superarse constantemente o verán como pierden ventas en favor de sus competidores. Xiaomi Mi6 ya lleva casi medio año en el mercado por lo que va siendo hora de empezar a pensar en la llegada de su sucesor, el Xiaomi Mi7 con el que la firma china intentará dar el asalto a la gama alta y poner las cosas muy complicadas a los fabricantes más punteros como Samsung y Apple.
Xiaomi Mi7 será el primero con el Snapdragon 845
Desde el medio chino Weibo llega información que apunta a que el nuevo buque insignia de la compañía china montará un panel de 6 pulgadas con tecnología AMOLED y fabricado por la surcoreana Samsung. El Xiaomi Mi7 dará el salto al procesador Qualcomm Snapdragon 845 para dar un importante paso adelante en eficiencia energética y potencia respecto al Snapdragon 835 del Mi6. El procesador se acompañaría con 6 GB/8 GB de memoria RAM según la versión.
¿Cómo distinguir móviles Xiaomi? Letras A,C,X…
[irp]
El lanzamiento del Xiaomi Mi7 apunta al primer trimestre del 2017 y se convertiría en el primer smartphone que llega al mercado con un nuevo y avanzado procesador de Qualcomm.
Fuente: gsmarena