FSP Group, uno de los más reputados fabricantes de fuentes de alimentación para PC a nivel mundial, ha anunciado su nueva serie Hydro PTM que llega en tres modelos diferentes con una elevada eficiencia energética y el uso de componentes de máxima calidad para ofrecer un funcionamiento muy estable y fiable.
FSP Hydro PTM
FSP Hydro PTM llega en tres versiones con potencias máximas de salida de 550W, 650W y 750W por lo que cubrirán las necesidades de un gran número de usuarios por muy exigentes que sean. Ofrecen un circuito DC-DC con un diseño que asegura una entrega de potencia muy estable con una variación en el voltaje máxima de un 1%. Esto es posible gracias al uso de capacitadores japoneses de la mejor calidad, un requisito indispensable en todas las fuentes de alimentación que apunten muy alto. Se basan en un diseño de raíl único de +12V para ofrecer al usuario la mejor flexibilidad a la hora de montarla en el equipo.
Las mejores fuentes de alimentación para PC 2017
Todas ellas montan un ventilador de 135 mm con rodamientos hidráulicos para ofrecer un excelente funcionamiento libre de vibraciones y por tanto más silencioso. Su cableado es modular y cuenta con un diseño plano que hace mucho más fácil su gestión al montar el sistema, con ello lograrás un aspecto mucho más limpio y un mejor flujo de aire. El modelo de 750W incluye dos juegos de conectores de 4+4 pines para trabajar sin problemas en las placas base X299.
[irp]
Incluyen todas las protecciones eléctricas más importantes y ofrecen 10 años de garantía.
Fuente: techpowerup