Este año estamos viendo como el número de móviles con cámara doble no deja de aumentar. Aunque en un principio parecía ser algo reservado exclusivamente a móviles de gama alta, poco a poco se va extendiendo a la gama media también.
¿Por qué comprar un móvil con cámara doble?
Sin duda, una innovación como esta puede ser un motivo para muchos usuarios a la hora de comprar un modelo determinado. Por ello, os contamos algunas de las razones por las que puede ser interesante comprar un smartphone con cámara doble. Así, en caso de que estuvierais en duda, tengáis algo de información adicional.
Motivos para comprar un móvil con cámara doble
Os dejamos con algunos de los principales motivos por los que os puede resultar interesante comprar un smartphone que cuente con una cámara doble:
- Mejores fotos: En principio una cámara doble debería sacar mejores fotos. Al contar con dos sensores, y cada uno con una función, las fotos deberían ser mucho mejores. Generalmente depende del modelo concreto el que las fotos sean mejores o peores.
- Modo retrato: El principal cambio existente en las fotos es el modo retrato. Gracias a la doble cámara se ha cambiado enormemente el modo retrato, alcanzando una mayor calidad. Obtienes muy buenos resultados.
- Innovación: Un teléfono con doble cámara es algo muy reciente. Se trata de una innovación que apenas lleva unos meses con nosotros. Sin duda, esto supone estar comprando la tecnología más reciente. Y eso es algo que a muchos usuarios les gusta poder tener.
[irp]
Además, hay que decir que no todos los dispositivos con cámara doble son caros. Hay teléfonos cada vez más accesibles, por lo que esta tendencia no se limita sólo a la gama alta y veremos como más teléfonos baratos van llegando. ¿Tenéis un smartphone con doble cámara?