Google Pixel es un smartphone excelente pero nunca ha estado libre de problemas, el peor de ellos se ha solucionado finalmente gracias a una nueva actualización OTA que pone final a los problemas de congelamiento que estaban experimentando sus usuarios.
Google Pixel ya no sufre congelamientos
Google Pixel es el nuevo smartphone de Google que llega tras el final de la era Nexus, recordemos que estos últimos eran terminales construidos siguiendo las indicaciones directas de Google y que destacaban por ser los primeros en recibir las actualizaciones así como por incluir unaversión de Android completamente stock y un excelente soporte de actualizaciones.
La cámara del Galaxy S8 sigue sin superar a la del Google Pixel
Con la nueva era Pixel Google tiene la intención de luchar con los mejores modelos de los mejores fabricantes como Samsung y Apple, buena prueba de ello es que la cámara del Google Pixel sigue siendo la mejor que hay en el mercado. Pese a ello el Pixel ha tenido varios problemas desde su lanzamiento, el último en solucionarse son los congelamientos que se producen de forma aleatoria por diversas causas. Segun el feedback de los usuarios, este problema de congelamientos ya no se produce tras la última actualización.
Hay una corrección incluida en la actualización de seguridad de junio que debería poner fin a los problemas de congelamiento que se han estado reportando. Esta nueva actualización ya está siendo proporcionada a los usuarios mediante OTA desde hoy y continuará durante los próximos días.
Fuente: nextpowerup