Seguimos hablando de EVGA y es que en su paso por la Computex ha mostrado nuevas fuentes de alimentación dentro de la familia EVGA Supernova G3s que están fabricadas por la prestigiosa Super Flower con un factor de forma SFX-L. También se han visto las EVGA B3 con un formato ATX más tradicional.
EVGA Supernova G3s fabricadas por Super Flower
Super Flower es uno de los mejores fabricantes de fuentes de alimentación junto a Seasonic por lo que esto ya prácticamente nos asegura que estamos ante unas fuentes con una calidad tremenda. Por ahora poco más se sabe de EVGA Supernova G3s excepto que estará disponible en 650W y 750W con una longitud de 130 mm y un ventilador de 120 mm. Por tanto se trata de una fuente de potencia muy concentrada que nos dará hasta 750W con un tamaño muy reducido, ideal para los usuarios que quieran construir un sistema SLI o CrossFire. También sabemos que su ventilador ofrece un funcionamiento semi-pasivo aunque dispone de un botón por si queremos que esté siempre funcionando para mejorar la temperatura de funcionamiento.
Las mejores fuentes de alimentación para PC 2017
Seguimos con las EVGA B3, esta vez con un formato ATX más convencional, una eficiencia energética 80 Plus Bronze y un diseño 100% modular para permitir una instalación más limpia y lograr así un flujo de aire con menos turbulencias dentro del equipo. Dispone del sistema de Control Térmico inteligente ECO para una regulación del voltaje mucho más fina y precisa con una variación inferior al 2%. Estarán disponibles en potencias de salida de 450W, 550W, 650W, 750W y 850W con un único raíl +12V con una intensidad respectiva de 37.4A, 45.8A, 54.1A, 62.4A y 70.8A. En su construcción se utilizan condensadores japoneses y un ventilador con rodamientos hidráulicos para que sea más silencioso.
Fuente: hardware.info