Antes de seguir con el carrusel de placas bases X299 queremos enseñaros el nuevo MINIPC GIGABYTE BRIX VR BNi7G6-1060, una opción ideal para los usuarios que buscan un equipo de diseño, que sirva para jugar y sobretodo para brindarnos una gran experiencia de realidad virtual con las gafas HTC Vive o las Oculus Rift.
GIGABYTE BRIX VR BNi7G6-1060
La GIGABYTE BRIX VR BNi7G6-1060 mantiene el mismo diseño que el de la Gigabyte Brix UHD que probamos hace unos meses, aunque cambia su color de plateado a negro. Creemos que es bastante más acerado, porque seguramente ayude a refrigerar un poquito mejor.
En su interior nos encontraremos un procesador Intel Kaby Lake (Séptima generación) de cuatro núcleos, dos ranuras DDR4 SO-DIMM para instalar un total de 64GB de memoria RAM y una tarjeta
Respecto al almacenamiento cuenta con dos slots M.2 2280 para conectar discos NVMe con un ancho de banda de 32 Gb/s. Como conectividad no podía faltar una tarjeta wifi 802.11 AC (haría faltar saber que tipo de cliente, si es un 2×2), conexión Bluetooth 4.0 y conexiones USB 3.1 y HDMI 2.0.
Te recomendamos la lectura de las mejor configuración PC Gaming 2017.
Este año en Computex vamos a tener muchas novedades muy interesante, lástima que no hayamos podido ir por motivos personales, pero es de los años más bonitos. Pero el año que viene estaremos, palabrita 😉 ¡Preparados que os espera un día con mucha información!