¡Cómo nos gusta el Galaxy S8! Estamos ante un tope de gama que va a reinar en el mercado de los Androides de seguro para este año. Por eso, hoy queremos darte 8 razones para comprar el Galaxy S8 en base a todo lo que hemos sabido de este terminal desde su presentación oficial hace apenas 2 horas.
Está claro que a pesar de los incidentes ocurridos con las baterías de Note 7, el Galaxy S8 es un fabuloso terminal tope de gama y que destaca por su potencia y su pantalla, porque por primera vez la versión normal sube hasta las 5,8 pulgadas.
8 razones para comprar el Galaxy S8
Podríamos darte 20 mil razones, pero espero que te conformes con nuestras 8 razones para comprar el Galaxy S8: las verdaderas claves para añadir este terminal al carrito.
1- Adiós Biseles
Ley de la oferta y de la demanda. Este Galaxy S8 cuenta con un diseño puro y limpio sin biseles, algo que gusta mucho a los usuarios y que es tendencia, porque forma parte de los terminales sin bordes para este 2017. El diseño es de los mejores que hemos visto, así que seguro que causará furor solo por su diseño simétrico.
2- Potente como el que más
Al equipar un chip como es Exynos 8805 (o Snapdragon 835) estamos ante un terminal con lo último, además, con el proceso de 10 nm que es la nueva tecnología de los chicos de Samsung. No importa qué versión compres, porque ofrece la máxima potencia y el mejor de los rendimientos.
3- Mejores cámaras
Los chicos de Samsung siempre destacan por ofrecer las mejores cámaras, lo cierto, es que aunque ofrezcan modelos de terminales más económicos hay que decir que las cámaras siempre son buenas. En esta ocasión, podremos tomar fotos en calidad réflex. Es uno de los motivos para comprar el terminal sin duda alguna.
4- Lector de iris
Si quieres tecnología, agarra este Galaxy S8 porque tiene lector de iris. Regresa de nuevo para que te sientas más seguro como consumidor, es una forma de innovar apostando por algo distinto para su serie S.
5- Resistente al agua
No podemos negar que esta característica podría salvar la vida de muchos terminales. Son muchos topes de gama que vienen con esta característica y está claro que los chicos de Samsung no podían ser menos con su buque insignia. Tenemos resistencia al agua en Galaxy S8.
6- Carga inalámbrica
Aunque cargue más lento se agradece por la comodidad que supone, no deja de ser una característica admirada, aclamada y buscada por todas. Efectivamente, Galaxy S8 viene con carga inalámbrica.
7- Bixby
Se ha hablado mucho de Bixby últimamente por ser el nuevo asistente virtual de Samsung. Si quieres disfrutarlo, tendrás que comprar un Galaxy S8. Por ahora es exclusivo de este terminal.
8- HDR
Galaxy S8 es compatible con el contenido HDR. Los usuarios podrán disfrutar de una calidad de vídeo mejorada, con mejores colores, más naturalidad… es una característica diferenciadora que no veremos en muchos terminales.
¿Qué te han parecido nuestras 8 razones para comprar el Galaxy S8? ¿Nos das alguna más? ¿Te comprarías este fabuloso terminal? No dudes en contárnoslo abajo, desde los comentarios.