ADATA Technology, líder mundial en memoria DRAM y productos de memoria flash, presenta los nuevos módulos de memoria de alta densidad DDR3-1600 de 8GB en un único módulo. Conocidos por su estricto control de los más altos estándares de calidad y su ingeniería de dispositivo, los nuevos módulos satisfarán y sobrepasarán las expectaciones de los usuarios que buscan alto rendimiento y calidad de los productos DRAM.
Lanzando este producto, la compañía ADATA sigue su tradición de ser líderes en productos DRAM. Los módulos de memoria Premier Series DDR3-1600 de 8GB en un único módulo permite que los usuarios aumentar el rendimiento de sus sistemas a pesar de las limitaciones en disponibilidad de slots de memoria.
Los módulos Premier Series DDR3 de 1600 MHz y 240 pines (DIMM sin búfer) operan a un voltaje de 1,5 voltios y tienen un ancho de banda de hasta 12,8 Gb/s (PC3 12800). Fabricados con los mejores chips de memoria DRAM de 4GB de alta densidad gracias a los cuales pueden trabajar más rápido, consumir menos energía y por tanto funcionar a temperaturas más bajas. Todos los módulos de memoria cumplen los requisitos de JEDEC y los estándares de diseño y producción de RoHS garantizando simultáneamente la compatibilidad con todo tipo de sistemas informáticos, y son productos respetuosos con el medio ambiente. Los módulos de memoria de ADATA están cubiertos por un garantía y un servicio de por vida para proporcionar a los usuarios la mejor protección.
Nota: 10 años de garantía en Alemania, Francia y Austria.
Características del producto:
- 8GB
- 240 Pines DIMM sin buffer / 204 pines SO-DIMM
- Cumple las especificaciones de JEDEC DDR3-1600 y son compatibles con DDR3-1333 y frecuencias de memoria más bajas
- Cumple las especificaciones de RoHS