Thermaltake Technology, profesionales en el diseño de sistemas de refrigeración, ha anunciado el lanzamiento de su chasis A31, de aspecto gaming con un diseño excepcional para una personalidad única de la Chaser A31.
Con una ventana lateral transparente que ofrece la mejor vista del interior para sistemas integrados. Además el nuevo Chaser A31 se caracteriza por un sistema perfecto para garantizar un óptimo caudal de aire con ventiladores tanto en la parte delantera como trasera y un frontal perforado que facilita la refrigeración.
Los dos puertos USB 3.0 de alta velocidad están situados en el panel frontal para facilitar y agilizar el acceso a ellos, además, consta de una bandeja donde colocar cómodamente los objetos personales (smartphone, pen drive, mp3, etc.)
Diseño e-sport
El metal mesh del frontal en color negro resalta con las rayas azules que combinadas con la ventana transparente hacen que la Chaser A31un modelo único y novedoso dentro de la marca.
Práctico panel superior
Además de los botones de encendido y reinicio, el nuevo Chaser A31 incluye un fácil acceso a los puertos USB 3.0 y a los conectores de audio y micrófono, además de un soporte para colocar dispositivos como el móvil, pen drive o mp3.
Smart 2+1
Los componentes de alta tecnología son propensos a calentarse, esto afecta directamente a la longevidad y el rendimiento de aquellos, es por ello que el nuevo Chaser A31 incluye dos ventiladores pre instalados de 120 mm para una perfecta refrigeración, además el ventilador de la parte trasera cuenta con leds azules, siguiendo la línea de diseño de la parte frontal.
Con el fin de mantener todos los orificios de entrada libres de polvo, también incluye un filtro extraíble en la parte inferior del chasis.
Sistema libre de herramientas
Instalación de unidades de 5.25 y 3.5 sin necesidad de usar destornilladores.
Soporte inteligente
Dos agujeros traseros para facilitar la salida de los tubos de la refrigeración líquida, un efectivo sistema para organizar los cables en el interior, y recorte en la placa base para facilitar la instalación de nuevos disipadores para la CPU y la posibilidad de extraer una parte de los soportes de los discos duros para la instalación de gráficas de gran tamaño.
Sistema de alta gama
Permite al usuario crear una completa solución de alta gama con facilidad para la instalación de un sistema de refrigeración líquida con radiador de 240 mm y una tarjeta gráfica de largas dimensiones.
Todas estas prestaciones otorgan al nuevo Chaser A31 una personalidad única.
PVP recomendado: 89.90 €