MasterKeys Pro S y MasterKeys Pro M RGB es la dupla de nuevos teclados mecánicos de Cooler Master, los dos retroiluminados pero a la vez distintos, veamos porque.
MasterKeys Pro S White
El primer teclado del que vamos a hablar es el MasterKeys Pro S White, que a su vez es el más económico de la serie. Este teclado con conector USB 2.0 viene con un tamaño de 359 x 130.8 x 39 mm y un peso de 930 gramos. Destaca su retroiluminación de color blanco (el único color que tiene) y está disponible con interruptores mecánicos Cherry MX rojos (juegos), marrones (escribir y juegos) y azules (escribir).
Este teclado MasterKeys Pro S White cuesta 99 euros.
MasterKeys Pro M RGB
Este teclado es el más caro y está justificado por su iluminación RGB personalizable. Es algo más grande que el modelo anterior con un tamaño de 380 x 143.8 x 42.4 mm y un peso de 1025 gramos.
Ambos teclados vienen con un sistema anti-ghosting de hasta 6 teclas y el cable se puede desacoplar del teclado para facilitar su transporte. MasterKeys Pro M RGB cuesta unos 149 euros.
Te recomendamos nuestra guia sobre Los mejores teclados del mercado
Los nuevos teclados de Cooler Master ya están disponibles en Europa, perteneciendo a la gama Masterkeys. Con la calidad de periféricos que siempre nos trae la gente de Cooler Master, no dudamos ni un instante que ese dinero estará bien invertido.