Tras todos los problemas surgido con el Samsung Galaxy Note 7 que lo han llevado a una muerte prematura, la surcoreana se juega su reputación con el lanzamiento de su nuevo terminal tope de gama, el Samsung Galaxy S8 que debe ser espectacular y permitir recuperar la confianza de los usuarios. El nuevo buque insignia de Samsung contará con sensores de presión en su pantalla para ofrecer nuevas posibilidades de uso.
Samsung ofrecerá la alternativa al Apple 3D Touch en el Galaxy S8
Samsung apostará por una solución muy similar al 3D Touch de los iPhone para mejorar la experiencia de uso. Con un leve toque sobre un icono aparece un menú de opciones adicionales mientras que con un toque más profundo se abre. Este tipo de tecnología se podría aplicar a muchos tipos de archivos ya que de un modo muy sencillo podríamos acceder pro ejemplo a las características de un determinado archivo de una forma muy sencilla.
Te recomendamos nuestra guía de los mejores smartphones de gama media y baja.
La idea de Google era estrenar este tipo de tecnología en sus Google Pixel pero finalmente no ha posido ser ya que Android Nougat no está preparado aún para ello. Samsung podría perfectamente añadir la compatibilidad con esta característica en su TouchWiz.
Fuente: wccftech