AMD ha liberado sus nuevos controladores gráficos Radeon Software 16.10.1 WHQL, una nueva versión firmada y certificada para mejorar la compatibilidad y la optimización de sus tarjetas gráficas con los últimos videojuegos que han llegado al mercado además de otras novedades como Asynchronous Spacewarp.
Radeon Software 16.10.1 WHQL ya disponibles
Los Radeon Software 16.10.1 WHQL introducen la novedosa tecnología Oculus Asynchronous Spacewarp que se encarga de mejorar en gran medida el rendimiento en los sistema de realidad virtual. Esta nueva tecnología compara los frames renderizados para analizar el movimiento entre ellos y crear nuevos frames de forma sintética, con ello se consigue duplicar la velocidad de funcionamiento del juego para ofrecer una experiencia de uso muy fluida y muy próxima a la que se obtendría si todos los frames fueran renderizados de forma habitual.
Además de ello, los nuevos Radeon Software 16.10.1 WHQL incluyen numerosas mejoras y optimizaciones para títulos como Gears of War 4 y MAFIA III así como perfiles Crossfire para Shadow Warrior 2 y varias mejoras más.
Puedes descargar los nuevos drivers oficiales de AMD desde su sitio web oficial