Xiaomi ha anunciado el nuevo smartphone Xiaomi Mi5 Extreme Edition para renovar el que es su terminal estrella hasta la llegada del Mi5S. El nuevo Mi5 Extreme Edition no deja de ser una versión vitaminada del modelo original para aumentar su potencia.
Xiaomi Mi5 Extreme Edition mejora las prestaciones de su hardware
El Xiaomi Mi5 Extreme Edition mantiene el mismo procesador Qualcomm Snapdragon 820 aunque su frecuencia de funcionamiento ha sido elevada hasta alcanzar los 2.15 GHz, lo que supone un 19% de mejora frente a los 1.8 GHz del Mi5 original. La GPU Adreno 530 también se ha mejorado hasta alcanzar los 624 Mhz, una mejora más sustancial de un 22% frente a los 510 MHz del Mi5. Por último los 3 GB de memoria LPDDR4 también han visto mejoradas sus prestaciones al pasar de los 1.333 MHz hasta los 1.866 MHz, una impresionante mejora de un 40%.
Te recomendamos la lectura de nuestra guía de los mejores smartphone chinos del mercado.
El resto de las características del Xiaomi Mi5 Extreme Edition se mantienen respecto al Mi5 original, incluyendo su batería de 3.000 mAh. EL nuevo smartphone llegará en colores blanco, negro, dorado y púrpura a un precio en el mercado chino de 300 euros al cambio.
Fuente: androidhdblog