En la actualidad existen una gran cantidad de mouses que ofrecen muchas características, mucho más que tres botones tradicionales, periféricos con 6, 7 u 8 botones, la posibilidades de realizar macros, luces RGB, etc. Logitech Silent es una nueva línea de ratones de la compañía Suiza que trae una característica que se le ha pasado a otras fabricantes, el ruido.
Saldrán dos modelos del Logitch Silent, M330 y M220
Con Logitech Silent se elimina por completo el característico sonido del ‘click’ presente en cualquier ratón estandard.
“Vivimos en un mundo social, ya sea trabajando en un espacio compartido o en casa, a veces el silencio realmente vale oro“, comenta el director de la marca, Anatoliy Polyanker, al anunciar estos Logitech Silent.
Logitech nos dice que han conseguido eliminar el 90% del ruido del mouse al hacer click, por lo que será casi imperceptible para el oído. Esto puede lograrse gracias a la perfecta ingeniería implementada por Logitech en este periférico.
Logitech Silent, el ratón totalmente silencioso
Los dos primeros modelos del Logitech Silent van a ser el M330 y M220. En el caso del primero modelo nombrado, va a ser un ratón estandard para diestros inalámbrico que tendrá una batería de 24 meses de duración. El segundo será un mouse más pequeño y preparado para ambidiestros.
Ambos Logitech Silent van a comenzar a comercializarse a nivel internacional a partir del mes de Octubre con unos precios de 29,99 dolares para el M330 y 24,99 dolares para el M220.