In Win es uno de los fabricantes de chasis de PC mejor reconocidos por su modelos diferenciadores y con unos diseños exquisitos. Una de sus últimas incorporaciones es la In Win 509 que te permitirá crear el equipo de tus sueños.
In Win 509: características técnicas
In Win 509 es un chasis de gama alta con el toque distintivo que siempre le da la marca a sus creaciones. Con unas dimensiones de 578 x 235 x 527 mm te permitirá instalar cualquier placa base con un factor de forma desde Mini-ITX hasta E-ATX para adaptarse perfectamente a tus necesidades y gustos. El disipador de CPU no será ningún problema ante la posibilidad de montar una unidad con una altura máxima de 188 mm por lo que podrás colocar cualquier modelo disponible en el mercado para una excelente refrigeración. La tarjeta gráfica tampoco tendrá limitación ya que la In Win 509 soporta una longitud máxima de 370 mm siendo compatible con todos los modelos de gama alta.
SI te gusta la refrigeración líquida personalizada la In Win 509 es tu caja y ter permitirá montar hasta tres radiadores de 360 mm para que puedas montar tu propio circuito de refrigeración líquida personalizada de alto rendimiento. Si prefieres la refrigeración por aire la In Win 509 tiene cabida para un máximo de 8 ventiladores de 120 mm o 6 ventiladores de 140 mm para que puedas crear un gran flujo de aire que se encargue de eliminar el calor generado por tus componentes de hardware durante su funcionamiento.
Finalmente destacamos la compatibilidad con fuentes de alimentación ATX con una profundidad máxima de 230 mm, una bahía externa de 5,25 pulgadas, cinco bahías compatibles con unidades de 2.5 o 3.5 pulgadas y cuatro bahías compatibles con unidades de 2.5 pulgadas. Tampoco le faltan cuatro conectores USB 3.0 y conectores jack de 3.5 mm para audio y micrófono. La In Win 509 se fabrica en material SECC y presenta una gran ventana de cristal templado para que puedas admirar tu hardware durante su funcionamiento.
Fuente: in win