El nuevo Doogee T5 llega con un diseño rugerizado para cubrir las necesidades de los usuarios que precisan de un terminal muy resistente para sus labores del día a día. Este smartphone apuesta por una cometida pantalla de 5 pulgadas a una desconocida resolución de probablemente 1280 x 720 píxeles y con la importante protección Corning Gorilla Glass para resistir mejor los arañazos y los golpes.
Doogee T5: características del nuevo smartphone rugerizado
En su interior se esconde un procesador MediaTek de ocho núcleos Cortex A53 y con la GPU Mali-T720 con lo que será capaz de mover con fluidez su sistema operativo Android 6.0 Marshmallow y la mayoría de los juegos. El procesador se acompaña de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliables en hasta 64 GB adicionales para un gran rendimiento y que no te falte espacio. El Doogee T5 ofrecerá una muy buena autonomía gracias a su generosa batería de 4.500 mAh y un hardware muy eficiente.
En cuanto a la óptica, dispone de una cámara principal de 13 MP firmada por Samsung y una frontal de 5 MP, ambas firmadas por OmniVision para una calidad notable. Seguimos viendo sus especificaciones con conectividad LTE para que puedas navegar a toda velocidad allá donde te encuentres.
Sus especificaciones no son las mejores pero este smartphone destaca por su diseño blindado con con certificado IP67 y la peculiaridad de poder cambiar su acabado para adaptarlo mejor a nuestro gusto ya que podremos cambiar entre varios acabados externos.