Modificar tu CPU es algo que siempre elimina la garantía del dispositivo, y por eso Thermal Grizzly nos ofrece sus propios procesadores modificados con garantía.
Los procesadores modificados por Thermal Grizzly tendrán 24 meses de garantía
Que un usuario se anime a modificar su CPU es algo complejo de ver, especialmente si no somos expertos en este tipo de actuaciones. El principal motivo es que los fabricantes de procesadores anula la garantía original si estas consisten en aplicar el método delidded.
¿Y qué es esto? Básicamente eliminar el IHS (integrated Heat Spreader) que incluyen para utlizar una solución superior de pasta térmica, como por ejemplo el metal líquido. Pero Thermal Grizzly ha querido poner una solución a este «problema».
La compañía ha anunciado que, debido al problema de garantías con los fabricantes originales, serán ellos mismos los que ofrezcan procesadores modificados, concretamente de la gama TG Delidded CPU, con garantía de hasta 24 meses.
Como hemos comentado en alguna ocasión, la marca es muy conocida dentro del mercado de entusiastas del overclocking, por lo que ahora este tipo de usuarios tienen una puerta de entrada sencilla para el mercado de refrigeración de máximo rendimiento.
Te recomendamos los mejores procesadores del mercado.
Thermal Grizzly señala que ofrecen a los jugadores la posibilidad «de utilizar soluciones de refrigeración directa del chip, sin el riesgo de desoldar la CPU». Al llevar a cabo el delidding, la compañía podrá montar los disipadores directamente donde se genera el calor, es decir, en los chips de la CPU.
Lo más importante de todo esto es que la marca se compromete a ofrecer 2 años de garantía a todos aquellos que opten por CPUs delidding que ellos mismos vendan. Por ejemplo, ahora mismo se puede adquirir el AMD Ryzen 7 9800X3D, y se ha confirmado que próximamente llegará el AMD Ryzen 9 9950X3D.