Thermal Grizzly lanza la solución de refrigeración Intel 1851 Delid-Die-Mate V1, que permite hace delid más “fácilmente” con un procesador Core Ultra 200 “Arrow Lake».
Intel 1851 Delid-Die-Mate V1, solución para hacer delid a los CPUs Core Ultra 200
Thermal Grizzly es ya un fabricante clásico de este tipo de soluciones de refrigeración y, con el lanzamiento de los procesadores Intel Core Ultra, no podía faltar la solución para poder realizar un delid a la última serie de procesadores de Intel.
Intel 1851 Delid-Die-Mate V1 es necesario para la eliminación del IHS de un procesador Intel Core Ultra. Esta tapa viene soldada en los procesadores Arrow Lake, por lo que el proceso se hace más complejo que en generaciones anteriores. Sin embargo, el Intel 1851 Delid-Die-Mate V1 puede calentar el procesador a una temperatura de 165 grados centígrados, una temperatura con la que es posible desoldar la tapa y retirarla. Sin embargo, esta temperatura es la predeterminada se puede aumentar o disminuir, con un apagado automático cuando estas temperaturas se mantienen durante 30 minutos. Por lo tanto, el retiro del IHS no siempre se logra a la misma temperatura de 165 grados, sino que se debe aumentar o disminuir según cada caso.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores disipadores de CPU del mercado
El Intel 1851 Delid-Die-Mate V1 es una carcasa hecha de PTFE y todos los elementos de calentamiento se alimentan a través de una conexión USB tipo C. La temperatura es posible monitorearla mediante una pequeña pantalla OLED externa. El fabricante dice que se requiere una unidad de fuente de alimentación con al menos 65 vatios de potencia para que funcione el calentador del Intel 1851 Delid-Die-Mate V1.
Pueden ver más información en el siguiente enlace.