NoticiasPlacas base

MSI es el primero en lanzar el BIOS final y estable con el microcódigo 0x114

MSI lanza la primer BIOS final con microcódigo 0x114, con las mejoras de rendimiento prometidas para los Core Ultra «Arrow Lake».

MSI lanza el BIOS final y estable con el microcódigo 0x114

MSI

Nosotros hablamos sobre el nuevo el parche de microcódigo 0x114, que parece traer problemas en el desempeño de los juegos.

MSI ha lanzado una BIOS final y estable para la placa base MSI MEG Z890 Ace, con la esperanza de resolver los problemas de rendimiento con los CPUs Intel Core Ultra 200 “Arrow Lake”. ASRock sería el primero en lanzar esta actualización en su versión final, en un BIOS que parece ser importante para mejorar el desempeño de los procesadores Arrow Lake, a través del microcódigo 0x114 y al firmware CSME.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

En breve, deberíamos ver a distintos fabricantes anunciando sus propias actualizaciones del BIOS microcódigo 0x114 en su versión final y estable.

Si bien el microcódigo en cuestión ya estaba disponible a través de foros de terceros y versiones oficiales de BIOS. Intel dijo que la actualización final requiere tanto el nuevo microcódigo 0x114 como un kit de firmware CSME específico (19.0.0.1854v2.2 o posterior).

MSI

Intel había publicado un comunicado en donde abordaba los problemas que había con los procesadores Core Ultra 200 y como habían solucionado cuatro de los cinco problemas. Con el nuevo microcódigo, aparentemente, Intel pretende resolver todos los problemas relacionados con el desempeño de su última serie de CPUs, aunque unas pruebas de rendimiento que se publicaron en los últimos días no parecen ser alentadoras.

Lo que promete Intel es que el rendimiento va a mejorar en un solo dígito, según las pruebas internas de la compañía con una media de 35 juegos.

Veremos qué alcance tiene esta actualización y si puede lograr aprovechar todo el potencial de los procesadores Core Ultra 200. Os mantendremos informados.

Fuente
tomshardwareMSI (BIOS)

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba