Se está revelando el próximo portátil para juegos OneXplayer G1, que está contando con un poderoso Ryzen AI 9 HX 370 y un teclado desmontable.
OneXplayer G1: Nuevo portatil gaming con Ryzen AI 9 HX 370 y teclado desmontable
El OneXplayer G1 es un nuevo portátil que actúa como laptop y como un portátil de videojuego compacto al estilo ASUS ROG Ally.
El nuevo dispositivo OneXplayer G1 está contando con una pantalla de 8,8 pulgadas que ofrece una resolución de 2,5K y una tasa de refresco que alcanza los 144 Hz.
En su interior tenemos un Ryzen 9 HX 370, que está contando con unos 12 núcleos y 24 hilos con arquitectura Zen 5 y también cuenta con una GPU integrada de 16 unidades de cómputo de arquitectura RDNA 3.5.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores portátiles gaming del mercado
El dispositivo incluye puertos USB4 y OCuLink, esto permitiría añadir una GPU externa para mejorar el rendimiento gráfico del portátil.
Más allá del hardware, el portátil está contando con un pequeño teclado físico desmontable, además del teclado capacitivo con un diseño distinto. Este teclado físico se mantiene por encima del teclado capacitivo con unos imanes, por lo que montarlo y desmontarlo es muy fácil. El portátil tiene un peso de 900 gramos, mucho más pesado que el ROG Ally, por ejemplo, pero se entiende por estos añadidos. Además, la pantalla se puede desplegar, por lo que se acerca más al diseño de un laptop.
De momento, el OneXplayer G1 no se encuentra a la venta, pero os mantendremos informados sobre este nuevo portátil.