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Indiana Jones and the Great Circle se suma al bundle de Nvidia y estos son sus requisitos en PC

Indiana Jones and the Great Circle va a llegar a PC el próximo 6 de diciembre y el estudio Machine Games junto a Xbox han publicado cuales van a ser los requisitos para poder disfrutarlo en nuestro ordenador.

Indiana Jones and the Great Circle, estos son sus requisitos en PC

Antes de pasar a ver cuales son los requisitos del juego, hay que comentar que Nvidia ha incluido a este juego en su nuevo “bundle”, por lo que podremos hacernos con una copia del juego al comprar una tarjeta gráfica RTX 40.

Todos aquellos compradores de una GeForce RTX 4090, 4080 SUPER, 4080, 4070 Ti SUPER, 4070 Ti, 4070 SUPER, o 4070 van a poder tener una copia gratuita del juego. También van a poder acceder al juego aquellos que compren un portátil con las GPUs RTX 4090, RTX 4080 y RTX 4070. La promoción estará vigente hasta el 29 de diciembre. Pueden ver más información desde el siguiente enlace.

Ahora sí, pasamos a detallar cuales van a ser los requisitos mínimos para jugar a Indiana Jones and the Great Circle.

REQUISITOS MÍNIMOS

  • Procesador: Intel Core i7 @ 3.3GHz o superior, AMD Ryzen 5 @ 3.1Ghz o superior
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce RTX 2060 SUPER 8 GB o AMD Radeon RX 6600 8 GB
  • SO: Windows 10
  • Notas adicionales: SSD es obligatorio

Indiana Jones and the Great Circle

Hay que señalar aquí un par de puntos con respecto a los requisitos mínimos. El juego va a dejar atrás a aquellas GPUs con menos de 8 GB de VRAM, además de requerir obligatoriamente un SSD para poder funcionar de forma óptima. El hecho de cargar los juegos desde un SSD se está volviendo cada vez más imprescindible.

De momento, no sabemos a qué resolución o tasa de frames apuntan con estos requisitos mínimos. Imaginamos que era para una configuración en 1080p, 30 fps y calidad gráfica en bajo. Los requisitos recomendados deberían publicarse en las próximas semanas.

Es importante destacar que el juego va a contar con DLSS 3.5 desde el lanzamiento, así como Ray Tracing “completo”. No se menciona el soporte para FSR 3.5, pero esperamos que lo tenga. Os mantendremos informados.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
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