La realidad virtual supone el futuro de los juegos, pese a ello esta nueva tecnología es actualmente muy poco accesible para el grueso de los usuarios por su elevado precio y los requisitos necesarios del sistema. MSI ha anunciado su nuevo MSI VR Boost Kit que hace la realidad virtual más accesible al proporcionar todos los conectores necesarios en el frontal de nuestro ordenador.
MSI VR Boost Kit quiere acercarte a la realidad virtual
El MSI VR Boost Kit llega en un formato de bahía de 5.25 pulgadas y se construye con materiales de primera calidad para asegurar una gran durabilidad. Este nuevo accesorio incluye todos los conectores necesarios para disfrutar de unas gafas de realidad virtual incluyendo dos conectores USB 3.0 y un puerto HDMI para cumplir con los requisitos de la realidad virtual.
Incluye un bracket de expansión para el cable HDMI con el que podremos guiarlo fácilmente desde el frontal hasta la parte trasera de la tarjeta gráfica. Si el color no acompaña al del chasis del PC, MSI ha incluido una cubierta plateada para darle un look mucho más atractivo. Este nuevoMSI VR Boost Kit puede ser usado con todas las tarjetas gráficas y las placas base de MSI con USB 3.0.
Fuente: videocardz