Sharkoon nos presenta sus nuevas y flamantes cajas para PC AK6 y MK6 RGB, que vienen en tamaños ATX y Micro-ATX.
Sharkoon AK6 y MK6 RGB: Cajas ATX y mATX con vidrio templado y soporte BTF
Las dos nuevas ofertas de Sharkoon nos proponen unas cajas para PC con vidrio templado en el frente y en el lateral, lo que permite ver el interior del ordenador con mayor panorámica, ideal para los que cuenten con componentes con iluminación ARGB o quieran presumir de su “setup”.
Sharkoon está comercializando dos modelos aquí, con el AK6 en formato ATX y el MK6 RGB que viene con un formato más compacto para placas base Micro-ATX. En el caso del AK6, es importante señalar la compatibilidad con placas base BTF.
De forma predeterminada, el modelo AK6 cuenta con unos cuatro ventiladores, mientras que el modelo MK6 cuenta con unos tres ventiladores preinstalados de 120 mm. Sin embargo, es posible añadir entre 8 y 9 ventiladores de 120 mm. Los ventiladores de 140 mm solo se pueden instalar en la parte superior (hasta dos). Si queremos añadir refrigeración líquida, tiene capacidad para un radiador de 360 mm y un radiador adicional de 280 mm.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado
Dentro de la caja vamos a poder añadir una tarjeta gráfica de hasta a 410 mm de largo en los dos modelos, que también cuentan con un soporte de goma para evitar que se hundan aquellas tarjetas gráficas más grandes y pesadas. Podemos añadir también un disipador de CPU de hasta 170 mm de altura y una fuente de alimentación con una profundidad de 235 mm. Para el almacenamiento, es posible añadir hasta dos unidades de 3,5 pulgadas o cuatro unidades de 2,5 pulgadas.
Las dos cajas propuestas por Sharkoon cuentan con un conector TRRS, un puerto USB-C en el lado izquierdo y un controlador con capacidad para gestionar hasta cuatro componentes LED junto con cuatro ventiladores PWM.
Los AK6 y MK6 RGB ya están disponibles en colores negro y blanco a elección. Los precios para Europa son de 84,90 euros y 79,90 euros, respectivamente.