Corsair nos presenta su nuevo teclado mecánico K70 Pro TKL con Rapid Trigger y tecnología FlashTap.
Corsair K70 Pro TKL: Nuevo y avanzado teclado mecánico de formato compacto
Los teclados mecánicos sin teclas numéricas (TKL) se siguen popularizando, apostando a aquellos gamers que no necesitan de estas teclas para nada y solo se dedican a jugar y escribir ocasionalmente.
El K70 PRO TKL de Corsair incorpora la tecnología de switches magnéticos MGX Hyperdrive de la marca en un diseño compacto y con una cantidad de teclas reducidas. Estos switches ya vienen prelubricados y poseen dos capas de espuma amortiguadora para reducir el ruido en las pulsaciones.
Las funciones FlashTap y Rapid Trigger permite una velocidad de actuación de las teclas superior, además de permitir el ajuste de la distancia de actuación según como queramos, variando desde los 0,1 mm hasta los 4,0 mm. Esta personalización es clave para ajustarse al estilo de cada usuario, los que quieren una actuación inmediata apenas pulsamos la tecla o si queremos que las teclas tengan un recorrido mayor.
Los switches utilizan unos sensores de efecto Hall que permite una activación magnética, además de un registro constante de las pulsaciones de teclas (FlashTap), lo que estaría mejorando los switches mecánicos tradicionales con una mejor detección de las pulsaciones simultáneas.
Para mejorar aún más los tiempos de respuesta de las pulsaciones, el K70 PRO TKL cuenta con una conexión por cable con una tasa de sondeo hiperbólico de 8000 Hz.
El teclado también está disponiendo de un modo de juego que se activa con una tecla y unas funciones para evitar pulsaciones de teclas accidentales, estabilizar la iluminación RGB y habilitar Rapid Trigger para el registro de entrada inmediato.
El teclado K70 PRO TKL está disponible para su compra con un valor de 179,99 dólares. Corsair ofrece una garantía de dos años. Pueden ver más información en la página oficial del producto.