NoticiasProcesadores

Ryzen 9000X3D: Gigabyte promete +35% de rendimiento en juegos con su «X3D Turbo Mode «

Las placas base X870E de Gigabyte van a estar equipados con un exclusivo “X3D Turbo Mode” (Modo Turbo X3D) para Ryzen 9000X3D, con el que prometen sacarles el máximo provecho a estos procesadores en los juegos.

Ryzen 9000X3D: +35% de rendimiento en juegos con «X3D Turbo Mode» de Gigabyte

Ryzen 9000X3D

Sabemos que los procesadores Ryzen 9000X3D van a aumenta el rendimiento en los juegos gracias a una caché de mayor capacidad comparado con sus hermanos Ryzen 9000 tradicionales. Sin embargo, Gigabyte pretende aumentar aún más el rendimiento con su nuevo modo, que promete un 35% más de rendimiento.

Al parecer, este modo no solo funcionará con los procesadores Ryzen 9000X3D, también funcionaria con aquellos procesadores Ryzen 7000X3D y aquellos CPUs Ryzen 9000 que no cuentan con una caché X3D.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado

«GIGABYTE X3D Turbo Mode es una característica de BIOS de vanguardia que supera los límites del rendimiento de los juegos. Las pruebas empíricas demuestran que esta característica innovadora de BIOS ofrece beneficios tangibles a los jugadores, con aumentos de rendimiento de hasta un 35 % para los procesadores Ryzen™ 9000 X3D entrantes y un asombroso 20 % para los procesadores Ryzen 9000 que no son X3D*.

Además, los parámetros de optimización únicos de X3D Turbo Mode permiten que incluso los procesadores Ryzen 9000 que no son X3D alcancen niveles de rendimiento de juego similares a sus contrapartes Ryzen X3D. Experimente una experiencia de juego más fluida, velocidades de cuadro más altas y una latencia reducida con la magia de BIOS de GIGABYTE: X3D Turbo Mode.

*La mejora del rendimiento puede variar según el modelo del procesador y las condiciones de la DRAM».

vía Gigabyte

Gigabyte no ha brindado muchos detalles sobre en qué consiste este modo y los parámetros que modifica para lograr este aumento de rendimiento, pero se podrá utilizar con los chipsets AMD 800 y 600 con sockets AM5. También advierten que las mejoras van a depender del modelo y de la DRAM, así que las comparativas de rendimiento con este modo serán muy interesantes.

El nuevo “X3D Turbo Mode” se va a añadir a las placas base de Gigabyte a través de la actualización del BIOS AGESA 1.2.0.2a. Os mantendremos informados.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba