Corsair nos comparte la llegada de sus nuevos teclados mecánicos Corsair K70 Core TKL y el K70 Core TKL Wireless.
Corsair K70 Core TKL: Teclados compactos con función símil «Snap Tap»
Los teclados Corsair K70 Core parecen estar más orientados al presupuesto, pero siempre manteniendo los estándares de calidad de los productos Corsair. Ambos modelos están pensados para el segmento “gaming”, incluyendo amortiguación de sonido adicional, teclas MLX mejorados y la incorporación de un modo que imita la función Snap Tap de Razer para cambios de tecla ultrarrápidos.
La diferencia más notoria a simple vista entre estos teclados Core y los tradicionales K70 es que no cuentan con una cubierta superior de aluminio, por lo que estos teclados están hechos casi enteramente de plástico.
Al utilizar el formato TKL, carecen de las teclas numéricas, por lo que el tamaño del teclado se reduce. Teclados de esta clase son bastante utilizados por lo s jugadores, que no ven ninguna utilidad en las teclas numéricas.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores teclados del mercado
Ambos teclados vienen con unos nuevos switches MLX v2, que vienen prelubricados para una mayor sensación de suavidad en las pulsaciones. Están teclas son del tipo lineal, que es la opción preferida para jugar.
La gran diferencia que habría entre ambos teclados es que uno función con cable y el otro de forma inalámbrica. Las teclas son la mismas y también cuentan con las mismas funciones como de FlashTap o el mando giratorio táctil multifunción que ofrece cambios de configuración accesibles, como volumen, zoom, retroiluminación, desplazamiento, etc.
El modelo Wireless cuenta con una batería interna que facilita una autonomía de 890 horas a través de SLIPSTREAM WIRELESS, o hasta 2.400 horas a través de una conectividad Bluetooth.
Pueden ver más información en las páginas oficiales de los productos: