Disney+ anunciaba hace meses que iban a seguir los pasos de Netflix y pondrían fin a las cuentas compartidas. Este tipo de prácticas hacen a la empresa perder ingresos, por lo que están empezando ya a introducir las primeras medidas contra este tipo de cuentas. Al igual que Netflix, se ofrece a los usuarios pagar más dinero por compartir la cuenta.
Disney+ te hará pagar más por compartir cuenta
La empresa está empezando a mostrar a los usuarios los primeros avisos, para que vayan a abandonar este tipo de prácticas.
Contra las cuentas compartidas
Disney+ hace posible añadir miembros adicionales a las cuentas. Esta es una función destinada a que sea posible añadir como miembros en una cuenta a aquellas personas que no viven con nosotros. Esta opción se está empezando a desplegar ya en Estados Unidos, a la espera de que llegue a otros mercados. Cada miembro adicional tiene un coste de 6,99 dólares al mes, una cantidad que se suma a los 10 dólares al mes que cuenta el plan estándar.
Para aquellos que sean miembros Premium se da también la posibilidad de añadir un miembro extra a su cuenta, en su caso con un coste de 9,99 dólares al mes, que se suman a los 14 dólares al mes que este plan cuesta. Como podéis ver, supone una buena fuente de ingresos adicional para la empresa, que con estos elevados precios busca que los usuarios se abran sus propias cuentas, debido a la poca diferencia en precios.
Disney+ empezará a mostrar anuncios en España
Esta nueva medida se está expandiendo ya entre los usuarios con Disney+ en Estados Unidos y algunos mercados en América Latina. Se espera que llegue también a España antes de que termine el año, pero hasta el momento no se conoce cuáles serán los precios de añadir un miembro adicional a nuestra cuenta en la plataforma de streaming.