Krom sigue ampliando su catálogo de productos. La firma ha presentado ahora su nuevo monitor gaming, el nuevo Krom Kertz 27. Según han dicho desde la marca, se trata de monitor frameless que ofrece imágenes nítidas y fluidas gracias su tasa de refresco de 200 Hz y su tasa de respuesta de 1ms. Su diseño ayuda a una inmersión completa al jugar.
Krom presenta el nuevo monitor gaming Kertz 27
El nuevo monitor de la marca cuenta con una robusta peana que garantiza el ajuste del mismo al ángulo de visión que resulte más cómodo, evitando fatigas en el cuello o la vista durante las largas sesiones de juego o stream.
Nuevo monitor
Con un diseño completamente negro, el Kertz 27 de Krom está diseñado para ofrecer una experiencia de juego inmersiva. Este monitor ultrafino de 27 pulgadas sin marcos cuenta con retroiluminación LED en la parte trasera, agregando un toque distintivo a cualquier configuración. Su tamaño y estilo lo hacen ideal para configuraciones multipantalla, y puede montarse en la pared gracias a su compatibilidad con el sistema VESA 100X100, lo que permite optimizar el espacio. Además, incluye tecnologías Low Blue Light y Flicker Free para proteger la vista durante largas sesiones de uso.
Este nuevo monitor de la marca ofrece una impresionante resolución FHD de 1920×1080 píxeles y soporte HDR, lo que mejora el contraste entre zonas oscuras y claras en pantalla. Su avanzada tecnología IPS cubre el 99 % del espacio sRGB y el 90 % del DCI-P3, brindando una paleta de colores de 8 bits con gran profundidad, ideal para diseñadores exigentes.
Este monitor gaming cuenta con una entrada HDMI 2.0, una DisplayPort 1.4 y una entrada de audio. En su parte trasera se encuentran varios botones para ajustar la configuración del monitor. Además, el nuevo Krom Kertz 27 es compatible con AMD FreeSync y NVIDIA G-Sync, garantizando una perfecta sincronización entre la tarjeta gráfica y las imágenes que se muestran en pantalla.
Krom anuncia sus auriculares Kopa 7.1 y Kopa Move
Este nuevo monitor de Krom, estará disponible a mediados de septiembre en los puntos de ventas habituales y su PVP oficial será de 229,90€