Como parte de la iniciativa “Gamer Day”, Intel está regalando una copia de Assassins Creed Shadows a todos los compradores de procesadores Core y gráficas Arc.
Assassins Creed Shadows es gratis con la compra de un Intel Core y una gráfica Arc
Assassins Creed Shadows se va a lanzar a la venta el 12 de noviembre, relatando una nueva historia dentro de la saga que involucra al Japón feudal y personajes históricos.
Tanto Ubisoft como Intel parecen haber llegado a un acuerdo que los benefician mutuamente. Los jugadores más fanáticos de la saga tienen el incentivo para comprar un CPU o GPU de Intel, mientras que Ubisoft ve como su nuevo juego obtiene mayor visibilidad y llega a una audiencia mayor.
La promoción será Gamer Day se aplica a la compra de cualquier procesador de Intel 12ª, 13ª y 14ª generación Core, y también para las GPUs Arc A500 y A700 discretas e integradas. Todos ellos recibirán una copia digital del videojuego. También existe otra promoción en la que los compradores de algunos portátiles seleccionados van a recibir una copia digital de Star Wars Outlaws. Esta última iniciativa se llama Gamer Day Gold, y solo hay tres portátiles que califican para la promo, al menos en territorio americano: Lenovo Legion Pro 5i 16» (Best Buy o Lenovo), el Acer Predator Helios 16» Ci19 (solo en Best Buy) y el portátil para juegos HP Omen 16t-ae000 (solo a través de HP).
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado
La oferta de Gamer Days para Assassins Creed Shadows va a finalizar el día 15 de noviembre, así que hay bastante tiempo para aprovechar esta oferta, en caso de que estes pensando en hacer una actualización de tu hardware de Intel. Mientras tanto, Star Wars Outlaws saldrá el 27 de agosto.
Los procesadores de Intel Core han sufrido a de algunos problemas de inestabilidad, pero la última actualización del microcódigo parece haber resuelto este problema. Os mantendremos informados.