ASUS ha presentado tres nuevos monitores enfocados en el gaming, dos con pantallas OLED y un último con pantalla del tipo IPS. Los modelos PG27AQDP, XG27ACDNG y PG27AQNR.
ASUS presenta tres monitores para jugadores de hasta 480 Hz
Los tres nuevos monitores de ASUS quieren ser tres grandes opciones para los jugadores exigentes que quieren la mayor fluidez posible en un tamaño de monitor dentro del estándar de las 26,5 y 27 pulgadas con una resolución de 1440p.
ROG STRIX OLED XG27ACDNG
El monitor ROG Swift OLED PG27AQDP parece ser el primer monitor con resolución de 1440p que ofrece una tasa de refresco de 480 Hz con un panel WOLED.
El tamaño de esta pantalla de 26,5 pulgadas y viene con un revestimiento antirreflejos. El tiempo de respuesta del monitor es del 0,03 ms y cuenta con una novedosa disposición de subpíxeles RWGB que está mejorando la calidad de los textos.
El ROG Swift OLED PG27AQDP está ofreciendo un puerto USB-C con Power Delivery de 90. Este monitor va a estar disponible a principios del cuarto trimestre con un precio de 1099 €. Desde el siguiente enlace.
ROG Strix OLED XG27ACDNG
Este monitor está contando con una pantalla QD-OLED de 26,5 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 pixeles. La tasa de refresco de la pantalla es de 360 Hz y el tiempo de respuesta es de tan solo 0,03 ms.
Al igual que el modelo anterior, cuenta con la función Dynamic Brightness Boost que aumenta los niveles de luminancia en tamaños de ventana APL bajos, además de un AI Visual que ofrece ajustes automáticos dependiendo de las imágenes que se vean en pantalla.
El puerto USB-C con Power Delivery de 90 vatios también está presente aquí. Este monitor estará disponible en el cuarto trimestre, aunque no han dicho nada sobre su precio. Pueden ver más información en el siguiente enlace.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado
ROG Swift 360 Hz PG27AQNR
El tercer y último monitor gaming ROG Swift 360 Hz PG27AQNR con panel del tipo IPS que ofrece una resolución de 1440p en un tamaño de 27 pulgadas. Este panel ofrece a los jugadores una tasa de refresco de 360 Hz con la compatibilidad con la tecnología G-SYNC.
ASUS estafa el uso de la tecnología Pulsar para reducir el efecto de ghosting y también utiliza VRR para brindar una gran fluidez de movimiento en cualquier escenario. El monitor incorpora DisplayPort 1.4 con DSC, dos puertos HDMI 2.1 y un puerto USB para actualizaciones de firmware.
Pueden ver más información en el siguiente enlace. Al igual que los anteriores modelos, estará disponible en el cuarto trimestre, pero no han comunicado ningún precio.