Thermaltake nos presenta su caja tipo mid-tower Ceres 350 MX, que viene con frontal de malla y compatibilidad con placas base con conectores ocultos.
Thermaltake Ceres 350 MX: Caja para PC compatible con placas con conectores ocultos
Muchas de las nuevas placas base de los grandes fabricantes ahora están contando con el soporte para poder instalar placas base con conectores ocultos, que vienen con a los principales conectores en la parte trasera de la placa base. Estos modelos son fabricados por ASUS, MSI y Gigabyte, que son las series:
- ASUS BTF
- MSI PROJECT ZERO
- GIGABYTE PROJECT STEALTH
La caja Ceres 350 MX está contando con un frontal de malla y dispone de un lateral de vidrio templado, tradicional de muchas placas base actuales. Sin embargo, no está contando con un lateral sin marco, que también viene siendo una tendencia muy reciente.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado
Thermaltake asegura que más del 55% de sus paneles están perforados, que ayuda a la refrigeración dentro de la caja. Por defecto, el Ceres 350 MX posee tres grandes ventiladores, dos de la parte frontal y uno en la parte trasera, que se encarga de expulsar todo el aire caliente.
Dentro vamos a poder añadir tarjetas gráficas de hasta 370 mm y fuentes de alimentación con una profundidad de hasta 220 mm. En cuanto a los radiadores, podremos añadir de hasta 360 mm en la parte frontal y de unos 280 mm en la parte posterior. La tarjeta gráfica se puede instalar tanto en horizontal como en vertical.
La caja también está contando con una pantalla LCD circular de 2,1 pulgadas que se puede personalizar para que muestre los parámetros que nosotros queramos o que muestre imágenes personalizadas.
Thermaltake ofrece actualmente unas 7 variantes de color. Pueden ver más información en la página oficial del producto. Os mantendremos informados.