AMD Fluid Motion Frames 2 es anunciado, la tecnología de generación de fotogramas se actualiza con una nueva versión que mejora el rendimiento y la latencia.
AMD Fluid Motion Frames 2 es anunciado ¿Cuáles son sus novedades?
AMD presenta Fluid Motion Frames 2, que está mejorando su tecnología de generación de fotogramas, que se puede aplicar a nivel de controlador a los juegos, en lugar de esperar a que el juego reciba el soporte de FSR 3.
AMD Fluid Motion Frames 2 (AFMF 2)
Esta nueva versión estaría contando con unas tres mejoras principales.
AFMF 2 está optimizado por IA: La integración de la inteligencia artificial debería dar unos mejores resultados. Además, ahora hay dos nuevos modos en lo que los ajustes óptimos se activan automáticamente o se pueden personalizar para que se comporte como nosotros queramos, dando un mayor control sobre la tecnología AFMF.
Mejoras en el rendimiento: Ahora tenemos un “modo rendimiento” en el que podemos seleccionar el modo Standard y un modo High. Esto también se puede ajustar en “Auto” y el modo “High” está pensado para alcanzar unos mejores resultados en gráficas integradas.
Generación de Fotogramas de Menor Latencia: AMD asegura que se ha mejora la latencia de entrada en un 28%, independientemente de los ajustes de rendimiento, resolución, etc, por lo que esta es uno de los añadidos mas importantes, ya que la generación de fotogramas siempre añade más latencia.
Otro de los puntos positivos es que ahora AFMF es compatible con juegos con APIs Vulkan y OpenGL.
AFMF 2 es compatible con las GPUs de escritorio Radeon RX 7000 y 6000, así como con las series de GPUs de portátiles Radeon RX 7900M, RX 6800M, RX 6700M, RX 6600M, RX 6500M y RX 6300M.
Pueden ver más información desde el siguiente enlace y descargar los controladores Preview desde aquí. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.