G.SKILL está anunciando las memorias DDR5 Trident Z5 Royal Neo, que viene con velocidades DDR5-8000 y soporte para AMD EXPO.
Trident Z5 Royal Neo, nuevas memorias de hasta 8000 MT/s
Una nueva serie de memorias DDR5 van a llegar durante el mes de agosto, alcanzando unas velocidades DDR5-8000 con la compatibilidad con AMD EXPO (Extended Profiles for Overclocking).
Las memorias Trident Z5 Royal Neo cuentan con velocidades de hasta 8000 MT/s con unas latencias de CL38-48-48-127 y unas capacidades de 32 GB (2×16 GB) y 48 GB (2×24 GB).
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado
La carcasa de la memoria utiliza una superficie espejada en color dorado o plateado, lo que les da un aspecto increíble y “premium”. Además, está contando con una barra de luz LED cristalina con iluminación ARGB, lo que los hará muy vistosos en aquellos PCs con laterales de vidrio templado. La iluminación se puede personalizar mediante la herramienta G.SKILL Trident Z Lighting Control.
Estas memorias Trident Z5 Royal Neo ofrecen velocidades de memoria OC de hasta 8000 MT/s a través del modo 1:2 desde el BIOS, lo que es una gran solución para aquellos entusiastas del rendimiento que utilizan la plataforma AM5. De alguna forma, estas velocidades de memoria serán ideales para los nuevos procesadores AMD Ryzen 9000.
Estas nuevas memorias G.Skill Trident Z5 Royal Neo se van a lanzar al mercado en el mes de agosto. Los precios no han sido confirmados por el fabricante. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.