El controlador GeForce Game Ready 560.70 ya está disponible para su descarga e instalación, trayendo optimizaciones a varios juegos.
Game Ready 560.70 ya está disponible ¿qué novedades nos trae?
Existen tres nuevos juegos que están recibiendo optimización con estos nuevos controladores de Nvidia: Soulslite Flintlock: The Siege of Dawn, Dungeonborn y Stormgate. Todos estos juegos, además, vienen con el soporte para la tecnología DLSS 3, por lo que podremos activar el Frame Generation para ganar más rendimiento.
Nvidia destacó especialmente el Flintlock: The Siege Dawn, que está utilizando la nueva tecnología Audio2Face basada en IA para crear animación faciales y sincronización de labios basada en archivos de audio.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado
Nvidia también nos compartió algunas pruebas de rendimiento con Dungeonborn para comprobar las mejoras de fps con DLSS 3 activado. Con una resolución 4K, es posible mejorar el rendimiento en hasta 3,3 veces con Ray Tracing activado. Estas son estupendas ganancias de rendimiento si tenemos una GPU RTX 40. Por ejemplo, con una RTX 4090 se obtiene hasta 190 fps con resolución 4K.
Existen otros juegos que también están recibiendo DLSS 3, que son Throne and Liberty y Marvel Rivals, que próximamente se estrenarán con sus respectivas versiones Beta durante esta y la próxima semana.
Otro de los añadidos importantes con los controladores Game Ready 560.70 es el soporte para 14 nuevos monitores con G-Sync.
En cuanto a las correcciones, se enumeran las siguientes:
- [NVENC] Las configuraciones de calidad y velocidad de bits se ignoran en la codificación de 10 bits.
- [OBS] En algunas configuraciones, al reducir el contenido HVEC o AV1 de 10 bits por debajo del 50% en la ventana gráfica, se producen daños.
- [Unity] Se ven artefactos al renderizar geometría superpuesta en un búfer de cuadros suavizado.
- [Adobe Premiere] Corrupción visual en las vistas previas del monitor de origen y del programa al usar el controlador 555.85.
Pueden descargar los controladores desde el siguiente enlace.