Se ha presentado el disipador Arctic M2 Pro, preparado para refrigerar lo mejor posible las unidades de almacenamiento SSD más rápidas.
Arctic M2 Pro: Disipador SSD compatible con PlayStation 5
Como bien sabemos, las unidades SSD PCIe 5.0 suelen ser muy rápidas, pero también muy calientes. Arctic tiene una solución pasiva para lograr refrigerar estas unidades SSD, que además es totalmente compatible con las consolas PlayStation 5.
El Arctic M2 Pro fue diseñado para aquellos SSD M.2 2280, que consiste en un bloque de aluminio que aumenta las capacidades de refrigeración de cualquier SSD. El disipador es muy compacto, contando con un tamaño de 73 x 24,2 x 10,5 mm, y cuenta con unas almohadillas térmicas ARCTIC TP-3 para asegurar la mejor transferencia de calor desde el SSD al bloque de aluminio. Este bloque puede estar pintado en color blanco o negro, siempre a elección de los compradores.
Arctic hace hincapié en la compatibilidad con la consola PlayStation 5, por lo que es posible añadir una unidad SSD con este disipador dentro de la consola. Esto será especialmente útil, ya que el SSD que instalamos en la PS5 suele ser en un compartimiento bastante cerrado y con una refrigeración muy justa. El disipador no solo refrigera el controlador, también los módulos de memoria, ya sea de una cara o en las dos caras.
El disipador Arctic M2 Pro no solo es una solución sencilla, también es bastante económica. El precio es de 5,49 dólares como precio inicial, pero su precio sugerido es de 9,99 dólares. Pueden ver más información en la página oficial del producto. Os mantendremos informados.