Logitech hace la presentación de su nuevo teclado en formato compacto G515 Lightspeed TKL con conectividad inalámbrica.
Logitech G515 Lightspeed TKL: teclado de bajo perfil inalámbrico con autonomía de hasta 36 horas
Logitech G presenta el teclado inalámbrico “gaming” G515 Lightspeed TKL, que viene sin teclado numérico y con teclas de bajo perfil, que vienen con un grosor de tan solo 22 mm.
Este nuevo teclado viene a ser una evolución del anterior Logitech G915 TKL, que también contaban con teclas de bajo perfil. En esta ocasión, el diseño se ha modernizado, manteniendo los esquemas de color blanco o negro a elección de los compradores.
Las teclas de bajo perfil del Logitech Lightspeed TKL tienen una distancia mínima de actuación de 1,3 mm y una distancia de recorrido total de 3,2 mm. Esto hace que la pulsación de las teclas sea extremadamente rápida. Para reducir el ruido, las teclas cuentan con una espuma que amortigua el sonido y los switches vienen prelubricados. Las teclas son de material PBT de primera calidad, asegura Logitech.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores teclados del mercado
El teclado viene con una conectividad bastante versátil con el que es posible usar un cable USB-C o una conexión inalámbrica LIGHTSPEED y Bluetooth. En el caso del LIGHTSPEED, este es el que ofrece una menor latencia de entrada que la conexión Bluetooth.
Logitech asegura que cada tecla tiene hasta 15 acciones distintas, contando con la tecnología KEYCONTROL de Logitech G. Esto se traduce en macros, señales de audio y efectos lumínicos.
En el modo inalámbrico, la autonomía de batería es de 36 horas de uso continuo con la iluminación ARGB activada, lo que es un día y medio.
Logitech G515 Lightspeed TKL ya se encuentra disponible en blanco y negro en el sitio de Logitech con un precio de 149.99 euros. La edición con cable tiene un precio 109.99 euros, este modelo saldrá más tarde durante este año. Pueden ver más información en el sitio oficial del producto.