MSI acaba de anunciar su nueva consola portátil MSI Claw 8 AI+, que estaría contando con un CPU Core Ultra 200V.
MSI Claw 8 AI+ es el primer dispositivo con Core Ultra 200V «Lunar Lake»
El nuevo modelo tendría un nuevo diseño, que a primera vista parece mucho más robusta. Y tendría en su interior el poderío de un CPU Core Ultra 200V de arquitectura “Lunar Lake“. Este modelo estaría reemplazando los chips Core Ultra 100 que son parte del actual MSI Claw que se lanzó en marzo de este año.
El MSI Claw 8 AI+ contaría, además, con una pantalla de 8 pulgadas, más grande que la del modelo original manteniendo la misma resolución de 1080p. También tiene una frecuencia de refresco de 120 Hz, , VRR y un panel IPS-Level.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores portátiles del mercado
Con el uso de un Core Ultra 200 “Lunar Lake”, la consola portátil se beneficiara del rendimiento de una iGPU Xe2 de 8 núcleos Xe (Battlemage). Este modelo también contaría con una conectividad Thunderbolt 4 Type-C. Gracias a esta conectividad, se podrá instalar alguna GPU externa.
A nivel de refrigeración equipa el sistema Cooler Boost HyperFlow de dos ventiladores y 2 heatpipes.
La nueva variante filtrada también contaría con su tamaño de batería mayor, así lo promete MSI. Recordemos que el modelo original cuenta con 53 Wh por lo que la nueva generación de procesadores y el aumento de capacidad, pueden dar un plus más de autonomía. MSI también habría hecho algunos cambios a nivel de diseño con una mejora en los botones LB/RB.
Se espera que los portátiles con Lunar Lake lleguen al mercado en este segundo semestre, entre los cuales estaría este nuevo Claw. Os mantendremos informados.