LIAN LI quiere “redefinir” las cajas para PC con el SUP-01, una caja compacta de 45L que admite placas base ATX con conectores en la parte posterior.
LIAN LI SUP-0: Caja compacta para PC con un gran flujo de aire
LIAN LI es ya un experto en el diseño de cajas para PC de todo tipo y tamaño, y esta vez nos proponen una caja compacta con un diseño bastante sobrio que cuenta con un frontal de malla, vidrio templado y una capacidad de 45L, que promete alta compatibilidad y un soporte de expansión razonable sin comprometer el tamaño en el escritorio.
La caja SUP-01 de LIAN LI cuenta con un diseño de 3 cámaras d flujo de aire, con el que podremos instalar también una tarjeta gráfica en vertical. Además, se está contando con una cámara dedicada a la placa base, radiador y ventiladores montados en el lado derecho.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado
La caja cuenta con unos tres ventiladores PWM preinstalados con un tamaño de 120 mm en la cámara del lado derecho. En la parte frontal se cuenta con un panel de malla de acero, que también está presente en la parte superior, en el lateral izquierdo y trasero, lo cual garantiza un gran flujo de aire.
La única iluminación ARGB consiste en una tira de LED en la parte inferior a lo largo del panel frontal e izquierdo más en el soporte del elevador PCIe.
Dentro vamos a poder instalar una tarjeta grafica de hasta 400 mm de largo con un grosor de 4 ranuras, mientras que no habría problemas de con cualquier disipador de CPU. En cuanto a las opciones de almacenamiento incluyen la posibilidad de añadir hasta dos discos duros de 3,5” o SSD de 2,5” en la cámara de la fuente de alimentación, más otros dos SSD de 2,5” adicionales sobre la cubierta de la fuente de alimentación.
Pueden ver más información en la página oficial de LIAN LI. El precio oficial es de 149.99 dólares.