DeepCool ASSASSIN 4S es un nuevo modelo de disipador de CPU por aire que se añade al catálogo de la serie ASSASSIN, siendo una variante del ASSASSIN 4 original que ahora debería más compatible con las memorias RAM cercanas al socket del procesador.
DeepCool ASSASSIN 4S: Variante con mejor ventilador y más espacio para la RAM
El ASSASSIN 4S viene a ser una versión modificada del ASSASSIN 4 al que se la ha cambiado la ubicación del ventilador, que ahora ya no está al frente sino que se cambiado a la parte de atrás. Con este cambio , el disipador de DeepCool debería ofrecer un rendimiento en refrigeración similar al modelo original, pero sin llegar a bloquear las memorias.
“El ASSASSIN 4S es nuestro legado a la sofisticación, que combina una disipación térmica sustancial y un funcionamiento silencioso con una estética elegante. Con un diseño sencillo pero refinado, el ASSASSIN 4S cuenta con siete tubos de calor intrincadamente enrutados a través de torres de aletas duales con revestimiento negro, complementadas por un ventilador mejorado de 140 mm con rodamiento dinámico de fluidos (FDB). Este diseño no sólo mejora el rendimiento de la refrigeración, sino que también garantiza un espacio libre sin obstáculos para la memoria RAM, satisfaciendo las demandas de los procesadores modernos de alta potencia.”
DeepCool tambien habría modificado el ventilador central del disipador, con unas aspas que ahora son siete en lugar de nueve, que se combina con el motor de seis polos. El ventilador funcionaría con dos modos:
- 500~1800 RPM; 61.25 CFM; 3.76 mmAq; 29.3 dB(A)
- 500~1450 RPM; 48.55 CFM; 2.46 mmAq; 22.6 dB(A)
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores disipadores del mercado
El disipador cuenta con unos 6 heatpipes de cobre que se encargan de distribuir todo el calor desde la base hasta el cuerpo de aluminio. El disipador, como no se podía esperar de otra manera, es compatible con todos los sockets actuales como AM5, AM4, LGA 1700, 115x, 1200 y 20xx. La altura es de 164 mm, que es una medida ‘estándar’ para los disipadores de este estilo.
El precio de venta recomendado es de 89,99 euros, estando disponible ahora mismo solo en color negro. En color blanco estará disponible a finales de este mes de marzo.