Compal revela un diseño tablet llamado Rover Play, que es un dispositivo 2 en 1 con mandos plegables.
Compal Rover Play: Concepto de tablet con mandos plegables
Este tablet cuenta con unos mandos plegables, unos mandos que se están ubicando en la parte trasera, que además tiene un diseño que mejora el agarre del dispositivo. Este mando se caracteriza por tener unos sensores ultrasónicos, que el fabricante lo hace llamar como FlexiFear.
Lo interesante de este control es que se puede personalizar el área táctil para adaptarse a cómo quieren utilizarlo los jugadores, a diferencia de los controles tradicionales.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores tablets del mercado
Este diseño logra algo importante, y es que el tablet no sacrifica espacio de la pantalla, y como los controles no están ubicados en la pantalla táctil, sino en la parte trasera, se mejora el agarre del tablet, lo que hace que jugar sea más cómodo.
El tablet Rover Play tambien admite un teclado físico, para que podamos utilizarlo en las tareas cotidianas con Windows y no solo para jugar, por lo tanto, funcionaría como un dispositivo 2 en 1.
De momento, el Rover Play de Compal viene a ser un concepto en el que la compañía está trabajando, y vamos a estar esperando el producto que llegará a las tiendas a futuro. Aunque faltan por revelar muchos otros aspectos, como los componentes internos y si apostará por un hardware de AMD o Intel. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.