Samsung Odyssey Neo G9 Dual es un nuevo monitor ‘Super-Wide’ de 57 pulgadas que equivale a dos monitores 32 pulgadas 4K combinados con curvatura.
Samsung Odyssey Neo G9: Monitor ‘Super-Wide’ con resolución 7680 x 2160
Aquellos jugadores que quieran pantallas curvas y sentir una verdadera inmersión, ya se encuentra disponible el monitor Samsung Odyssey Neo G9 Dual con resolución 4K que equivale a dos monitores de 32 pulgadas UHD con una curvatura de 1000R, para obtener una verdadera experiencia inmersiva en los juegos.
El monitor ofrece una resolución de 7680 x 2160 píxeles que funciona con una tasa de refresco de 240 Hz y un tiempo de respuesta (GtG) de solo 1 ms, utilizando un puerto DisplayPort 2.1.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado
El panel viene a ser un Quantum Mini-LED capaz de ofrecer una iluminación HDR1000, que esa una certificación muy buena para contenido HDR.
Los jugadores tambien van a poder disfrutar de la tecnología AMD FreeSync Premium Pro, que es la certificación más alta de FreeSync para disfrutar de la mayor fluidez de imagen en los juegos.
Una pantalla con tanta panorámica no solo es beneficiosa para la inmersión en los videojuegos, tambien es beneficiosa para el multitarea. La pantalla ofrece básicamente dos monitores en uno, lo que da mucho espacio en el escritorio para tener varias ventanas abiertas, mejorando la multitarea y la productividad.
Pueden ver más información sobre el Samsung Odyssey Neo G9 de 57 pulgadas en el siguiente enlace. Su precio es de unos 1799.99 dólares. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.