Deepcool Morpheus es una nueva caja pensada en dar la mayor modularidad y capacidades de personalización. Esta propuesta de gama alta no te va a dejar indiferente, por los distintos añadidos que posee, y su diseño muy amplio y capaz. ¡Veamos qué posibilidades nos ofrece!
DeepCool Morpheus ATX+, nueva caja que redefine la modularidad (¡e incluye riser PCIe!)
La nueva caja Morpheus ATX+ introduce muchas formas de montaje distintas, cambiando fácilmente entre configuraciones de cámara única y dual dinámica, esta modularidad hace única a la caja, pero hay todavía más novedades.
Como ves en los distintos diseños, es posible montar tu tarjeta gráfica en vertical, y por suerte vas a poder hacerlo desde el minuto 1, ya que el riser PCIe 4.0 se incluye con la caja: no tendrás que conseguirlo aparte ni preocuparte por compatibilidades.
También incluye una pantalla digital de estado de CPU y GPU en tiempo real, pudiendo ver la temperatura, nivel de uso o ambas en intervalos de 5 segundos. Deberían mostrarte unas buenas temperaturas, porque la caja está optimizada para el flujo de aire gracias a su diseño, su frontal mesh y su compatibilidad con hasta 13 ventiladores de 120mm/140mm y radiadores de hasta 420mm.
Otra característica de personalización son los BITS, unos cuadraditos de goma incluidos con la caja que se pueden aplicar en la mayoría de los paneles mesh, de manera que puedas poner tu nombre, algún mensaje, un logotipo personalizado o cualquier cosa que se te ocurra. Incluso podrás diseñar un personaje de 8 bits a tu gusto.
Todo esto con una entrada/salida generosa, compuesta de 4 USB 3.0, un USB tipo C y un puerto híbrido de audio. También cuenta con un controlador LED para los 3 ventiladores ARGB incluidos.
Esta es una caja espaciosa, de ahí su factor de forma «ATX+», pues soporta placas base E-ATX, GPU de hasta 480mm de longitud, disipadores de hasta 195mm de alto y múltiples radiadores de 420mm.
Te recomendamos la lectura de las mejores cajas del mercado.
La verdad es que Deepcool Morpheus es un lanzamiento bastante ambicioso, y su precio no es para nada desorbitado, se ajusta a otras propuestas de gama alta. En concreto, estará disponible en España a mediados de diciembre a un precio de 199.99€ para la versión en negro y 209.99€ para la versión en blanco.
¿Qué te ha parecido esta nueva caja de Deepcool? Te leemos en los comentarios 😉