Rubius vuelve a unir fuerzas con la marca española Drift para presentar al mercado su primera alfombrilla gamer. MADKAT XL es una alfombrilla extra grande que transforma cualquier mesa gamer en una superficie de desplazamiento perfecta. Esta alfombrilla otorga la precisión y velocidad dignas del Rey de Youtube. Un modelo que seguro será uno de los más populares este otoño.
Rubius y Drift presenta su nueva alfombrilla gamer
El impresionante diseño de esta nueva alfombrilla es fruto de la estrecha colaboración entre Rubius y el equipo de Drift, que ya han trabajado en varias ocasiones en el pasado.
Nueva alfombrilla
Esta alfombrilla es el resultado de esta colaboración entre ambas partes. Drift MADKAT XL es una alfombrilla de gran tamaño, en la que predominan los colores negro y blanco y en la que destaca el logo de MadKat. Diseñada con materiales premium que aseguran movimientos suaves y precisos para pasar a otro nivel de precisión, confort y durabilidad.
Haciendo honor a su nombre, MADKAT XL es una alfombrilla de grandes dimensiones: 900 x 350 mm más 3 mm de grosor que harán que cualquier imperfección que pueda tener el escritorio ni se note, proporcionando una comodidad extra. Con su base antideslizante, se mantendrá estable y firme durante toda la partida. Esta alfombrilla de Drift cuenta con una alta resistencia al paso del tiempo, gracias a su contorno reforzado por bordes cosidos. El diseño de esta alfombrilla muestra la fiereza gaming.
Drift presenta su nueva silla DR35
La nueva alfombrilla de Drift para Rubius, MADKAT XL, estará disponible a mediados de septiembre y podrá adquirirse en MadKat Store, además de los puntos de ventas habituales de productos de la marca a un precio de 29.90 € como han anunciado hoy mismo desde la empresa.