ElGato acaba de anunciar que Stream Deck Mobile ahora pasa a ser gratuito, convirtiendo a cualquier smartphone en una interfaz de productividad portátil.
Stream Deck Mobile ahora es gratuito
Stream Deck Mobile pasa a ser de uso gratuito para hasta seis teclas. La aplicación está disponible para todos aquellos usuarios que tengan un iPhone o un iPad.
Con Stream Deck es posible controlar las aplicaciones favoritas y personalizar su configuración, siendo un aliado perfecto para aquellos creadores de contenido. En este caso, la versión móvil permite hacer eso , pero sin un accesorio más en el escritorio, sino desde un móvil o una Tablet de Apple.
Ahora, Stream Deck Mobile es una aplicación ‘freemium’, que habilita hasta seis teclas, acciones ilimitadas y cientos de complementos para aplicaciones. Este es un avance importante, ya que la característica solo estaba presente para aquellos usuarios que pegasen una suscripción. Sin embargo, para obtener el acceso directo a 64 teclas todavía estará disponible mediante una suscripción que cuesta unos 2,99 dólares mensuales. También existe un plan anual de 24,99 dólares y un plan ‘de por vida’ por única vez de 49,99 dólares.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores teclados del mercado
‘’Stream Deck es mucho más que un dispositivo físico’’, ha declarado Christiane Göhring, jefe de equipo de Desarrollo Móvil de Elgato. ‘’Es un potente ecosistema que permite a millones de usuarios prácticamente cualquier flujo de trabajo. Con esta actualización, estamos encantados de llevar esa misma tecnología al espacio virtual, haciendo que sea más fácil que nunca para cualquier persona agilizar las tareas y ahorrar tiempo utilizando el iPhone o el iPad que ya conocen y que les encanta; y todo de forma gratuita’’.
La cantidad de botones que ofrece Stream Deck Mobile con suscripción es el doble de lo que ofrece el accesorio físico Stream Deck XL, uno de los grandes aliados de los streamers.
Stream Deck Mobile ya está disponible para su descarga en la App Store para dispositivos iOS e iPadOS. Os mantendremos informados.