Cooler Master nos presenta su refrigerador de doble ventilador MasterAir MA824 Stealth, diseñado para ofrecer el máximo flujo de aire, que está combinando un ventilador de 120 mm mas otro ventilador de 135 mm.
MasterAir MA824 Stealth: refrigerador de doble torre y doble ventilador
El Cooler Master MasterAir MA824 Stealth cuenta con dos ventiladores y un diseño de doble torre, que es bien conocido como una configuración Push-Pull. Este refrigerador es capaz de refrigerar los procesadores más calientes, no solo por su robustos disipadores y ventiladores, tambien porque cuenta con unos 8 heatpipes de cobre, que se encargan de distribuir en calor desde el IHS a todo el cuerpo del disipador de manera muy eficiente.
Los ventiladores incluidos por la gente de Cooler Master son los Mobius de 120 mm y 135 mm de tamaño, funcionando al unísono para tener un caudal de aire máximo de 63.1 CFM. Los ventiladores tienen una capacidad de giro de hasta 1925 RPM y 1550 RPM, respectivamente. En ambos casos el valor MTTF es de 200.000 horas.
Como es de esperar, la compatibilidad de procesadores admite sockets AM5 e Intel LGA 1700. La lista completa de sockets compatibles es la siguiente: LGA1700, LGA1200, LGA1151, LGA1150, LGA1156, LGA1155, AM5, AM4.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores refrigeradores del mercado
¿Por qué Stealth? Cooler Master asegura que su color negro y su cubierta superior de aluminio se integra fácilmente con cualquier tipo de configuración de nuestro PC. Sin embargo, carece de cualquier tipo de iluminación ARGB, por lo que está más preparado para aquellos equipos con laterales cubiertos y no con vidrio templado.
El fabricante tambien ha pensado en el espacio físico dentro del ordenador para poder añadir memorias RAM. En este caso, el refrigerador de CPU MasterAir MA824 Stealth deja un espacio de 42 mm, lo que garantiza poder instalar la gran mayoría de memorias RAM del mercado.
El MasterAir MA824 Stealth estará disponible en las principales tiendas de Europa con un precio de 109.90 euros. Pueden ver más información en la página oficial del producto.