¿Cómo qué el iPhone 7 sustituirá el aluminio por cristal? Un nuevo informe afirma que Apple va a deshacerse de su carcasa de aluminio para incorporar una de cristal en iPhone 7s del 2017. Esa carcasa de aluminio tan amada por Jony Ive, que resulta ser una parte tan característica del iPhone como el logotipo de Apple en su sistema operativo de trabajo, puede estar a punto de desaparecer.
iPhone 7 sustituirá el aluminio por cristal
Ming-Chi Kuo, analista confiable de la Apple, reveló este fin de semana éste curioso dato, donde también reiteró que en el 2017 el iPhone lucirá una pantalla OLED.
El aluminio no formará parte de las nuevas carcasas de iPhone
Son muy pocos los que hasta el momento pueden imaginarse cómo lucirá el iPhone dentro de una caja o carcasa de cristal, sin embargo Kuo ha especulado que para el 2017 iPhone presumirá un cuerpo de cristal curvado de 5,8 pulgadas muy similar al Galaxy S7 de Samsung que hasta el momento ha sido bien recibido.
Recordemos que Apple la semana pasada, negoció un acuerdo con Samsung por un valor de 2.59 millones de dólares para recibir suministro de pantallas OLED para los futuros iPhones.
Según Kuo, Apple está llevando a cabo un importante re-diseño en el estilo de sus iPhones 6 hasta el próximo año. Lo que difiere de la habitual estrategia de la empresa, que es centrarse en los cambios externos para la mejora de los iPhones de números enteros, por ejemplo iPhone 4, 5 y 6, mientras realiza ajustes y modificaciones internas en la serie “s” de iPhones como iPhone 4s, 5s y 6s.
Te recomendamos la lectura de nuestro análisis del iPhone 6S Plus y iPhone 6S.
Esto pudiera significar que para el próximo año se creará el iPhone 8 y no los 7s, sin embargo, es cuestión de esperar, mientras tanto sigamos disfrutando de la idea de tener en nuestras manos un iPhone totalmente renovado con carcasa de cristal.
Independientemente de los resultados, no podemos evitar sentir entusiasmo por el lanzamiento de este otoño.