Hace varios meses se lanzaba el plan de suscripción con anuncios de Netflix. Este plan cuesta menos dinero, pero a cambio tenemos anuncios en el mismo. Había muchas dudas sobre el posible éxito de este plan entre los usuarios, pero está teniendo una buena aceptación hasta el momento, sobre todo entre nuevos usuarios en la plataforma de streaming.
El plan con anuncios de Netflix es un éxito
La empresa ha proporcionado ahora nuevos datos sobre el mismo, el número de usuarios que hacen uso del mismo. Un dato que deja ver que está siendo una buena apuesta por su parte.
Cinco millones
Según la propia Netflix ha desvelado, este plan tiene ya casi cinco millones de usuarios activos en todo el mundo. Es un dato que deja ver que este nuevo plan con anuncios está teniendo una buena aceptación, si bien hay que tener en cuenta que el plan no está disponible a nivel global, sino que son solo 12 países en los que la plataforma lo ha lanzado por ahora.
Si bien estos datos de la empresa no nos dan toda la información, porque hablan de usuarios activos. Si bien parece que está empezando a ganar ritmo en todo el mundo, por lo que puede que se acabe convirtiendo en el éxito que la plataforma de streaming espera.
Netflix mejora su plan barato con anuncios
Netflix ha mejorado recientemente este plan además, con la intención de que nuevos usuarios apuesten por el mismo. Esta suscripción barata con anuncios podría ser una de las claves de la firma para ganar suscriptores en todo el mundo. Sobre todo si este plan se irá lanzando en nuevos mercados con el paso de los meses. Habrá que ver si cuando se lancen nuevos datos podemos determinar si es el éxito que buscan desde la firma.