MSI Afterburner 4.6.5 ya está aquí y trae el soporte para las tarjetas gráficas RTX 40 de Nvidia y RX 7900 de AMD. La aplicación regresa con una nueva version estable.
MSI Afterburner 4.6.5 trae el soporte para RTX 40 y RX 7000
En enero de este año se habló sobre los problemas que estaba teniendo la herramienta MSI Afterburner, en el que el desarrollador Alexey «Unwinder» Nicolaychuk decía que seguir con el desarrollo de la herramienta sin el apoyo de MSI. Esto explica porque esta actualización y el soporte de las series de GPUS RTX 40 y RX 7900 han llegado tan tarde.
MSI Afterburner ha sido, desde hace mucho tiempo, una de las herramientas más fáciles y más utilizadas por muchos jugadores que quieren hacer overclocking de su GPU e incluso comprobar los fps y otras estadísticas dentro del juego, por lo que es bastante útil. Sin embargo, hacía mucho que no se actualizaba con una versión estable, pero afortunadamente aquí está y la lista de cambios es bastante extensa, así que recomendamos verlas todas en el enlace de Guru3D, que además ofrece el enlace para descargar esta versión.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado
Además de los nuevos GPUs, también se añadió soporte experimental para las series de procesadores Intel Core de 13ma generación y Ryzen 7000. También tenemos el soporte para la monitorización de las gráficas Intel Arc, aunque todavía no es posible hacer OC a estas gráficas desde esta herramienta.
Pueden descargar MSI Afterburner 4.6.5 desde el siguiente enlace. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.