Los chats privados de Telegram son una función popular en la app. Parece que WhatsApp se prepara también para tener este tipo de chats en el futuro. La app trabaja en unos chats privados, que se van a mostrar separados del resto de chats que tengas en tu cuenta. Además, el acceso a los mismos será algo más complicado, para tenerlos bien protegidos.
WhatsApp trabaja en incorporar chats privados
Estos chats privados serán realmente chats ocultos y que estarán protegidos. Así te vas a asegurar de que nadie tenga acceso a los mismos.
Nuevos chats privados
WhatsApp nos permitirá bloquear chats determinados con huella dactilar. Esto hará que solo nosotros podamos acceder a determinadas conversaciones que tenemos en la aplicación, que serán estos chats privados. Tendremos que hacer uso de la huella dactilar para abrir determinados chats, recibir notificaciones y poder ver los mensajes en los mismos. Si no se acceder con la huella no se podrán ver las notificaciones de dicho chat.
Además, la aplicación va a mantener estos chats separados de los chats normales. Habrá una clara diferencia entre un chat normal y uno que se considera privado. Se espera que vaya a haber una localización separada, que no se conoce aún, para este tipo de chats en la app.
WhatsApp dará más opciones para los mensajes que se autodestruyen
Estos chats privados deberían llegar a la aplicación de mensajería dentro de poco, pero por ahora no tenemos información alguna sobre los mismos. Se han dejado ver ya en una beta de WhatsApp, así que no es algo para lo que vayamos a tener que esperar demasiado. Estaremos atentos a noticias sobre su lanzamiento, porque es algo que muchos usuarios estaban esperando desde hace tiempo.